Villegas.Covid-19. Campana se refirió a las nuevas restricciones.

COVID 19 - Salud Destacadas General Villegas Municipios

El Intendente Campana en un comunicado esta mañana se refirió a las nuevas restricciones por las que atraviesa el distrito después de las ultimas medidas que dispuso el Gobierno de la Pcia de Bs As.

Debido al aumento de casos registrados en las grandes ciudades por esta segunda ola de la pandemia – comenzó diciendo- hemos mantenido reuniones en donde vemos la preocupación de las autoridades Nacionales y fundamentalmente del Ministerio de Salud Púbica.

¿Que medidas nos competen y como se implementan?:

Campana explicó que hay una restricción de las actividades a partir del día de hoy, 31 de Marzo y tienen que ver con Las actividades comerciales, artísticas, culturales, sociales, recreativas, deportivas las cuales están restringidas hasta las dos de la mañana. Las excepciones son las que marcaban los decretos anteriores de actividades esenciales como las farmacias de guardia.

Nuestro distrito está en Fase 4 -alegó el Intendente- como otros cien en la provincia y por lo tanto la restricción nos compete, así, las reuniones sociales, recreativas y familiares van a tener que ser de diez personas como las tuvimos algún tiempo atrás.y las actividades siguen siendo de cien personas al aire libre.

El primer mandatario Vileguense hizo un detalle de la situacion actual, nos mantenemos – dijo- en cuanto a la cantidad de casos.

19 casos activos, 39 casos sospechosos y 131 personas aisladas. En la ciudad cabecera tenemos 11 casos, Emilio V. Bunge 4, Cañada Seca 2, Piedritas 2 y en realidad la preocupación la tenemos todos y amerita esta situación a que nos cuidemos todos- finalizo- a la ves que dejó recomendaciones de seguir con los cuidados y desearles unas Felices Pascuas.

Deja un comentario