Agro: Recta final para el comienzo de la mayor muestra del campo Argentino “Agroactiva 2023”

Agro Negocios Importantes Rural

la directora de prensa de Agroactiva 2023 Lic. Daniela Godachevich Periodista y Community Manager, realizó una nota a este medio donde se explayó sobre lo que ofrece la muestra mas importante del pais para este año en Armstrong Santa Fe.y dió detalles de las expectativas de organizadores y empresas expositoras .

NOTA.

L.B) –Ya en la recta final de una nueva muestra ¿Con que expectativas está la organización?

D) “Estamos en la recta final de la muestra “Agroactiva2023 junto a Axion, bajo el slogan, “hecha de vos-hecha de campo” es la edicion N° 29 de la muestra y queda muy poquito para reencontrarnos en Armstrong desde el 7 al 10 de junio. El campo de la muestra está muy avanzado, todos están trabajando mucho en los stands, la organización se encuentra a pleno desde todos los sectores: prensa, estática, dinámica, Aero aplica y todo lo que la muestra ofrece a los visitantes.”

L.B) ¿Qué ofrece y a quienes está dirigida la Tecno-plaza?

D)- “Tecno plaza es un espacio donde empresas de tecnología aplicada al agro exhiben sus productos. Además, hay un anfiteatro al aire libre donde se realizan charlas y capacitaciones sobre temas relacionados al agro, como el uso de drones y estrategias integrales de manejo de malezas. Para que quienes estén caminando por ahí puedan pasar, frenar, escuchar qué charla hay, así que hay muchísimas charlas muy buenas que sabemos que son interesantes y que pueden interesarles a quienes vayan, como para saber un poquito más acerca de todo lo que es el mundo del agro”.

L.B) ¿Este año se han sumado más empresas expositoras que en ediciones anteriores?

D.) – “Muchas empresas debutan este año en Agroactiva y están emocionadas por conocer esta experiencia después de haber escuchado comentarios previos de otros participantes del rubro”.

L.B )¿Cuáles son los países que participaran de la Ronda de negocios?

D.)- “La ronda de negocios en el stand del Gobierno de Santa Fe junto a Santa Fe Global, van a tener un enfoque en metalmecánica y agro partes, con países confirmados como Rumania, Colombia, Azerbaiyán y Brasil, van a estar los días jueves y viernes y el sábado van a poder conocer a las empresas por las cuales están interesadas”.

L.B) ¿Cómo son las expectativas de la organización en un año signado por la sequía?

D) -“La expectativas que tenemos este año 2023 son las mismas que tenemos cada año, el año pasado fue muy bueno, tanto para nosotros como para los expositores y el público y tenemos las mismas expectativas para este año, porque la muestra se va renovando, superándose en sí misma y creciendo, si bien la sequía no ha hecho que sea un año fácil, el campo siempre se levanta, sigue y piensa en lo que viene y nosotros somos también así,  porque somos el sector del agro que el productor busca y actuamos de la misma manera, nos paramos y seguimos y tenemos el apoyo de muchas empresas a quienes agradecemos”

Al finalizar la nota Daniela Godachevich dejó un mensaje a los visitantes: “Los esperamos en Armstrong Sta. Fe autopista Cordoba-Rosario del 7 a 10 de junio, recordando que la entrada es libre y gratuita si la descargan desde la web de “AGROACTIVA 2023” www.agroactiva.com

Deja un comentario