La licenciada en Psicopedagogía Estefanía Herrera, junto a su ayudante, la estudiante de Nivel primario Joana Pérez, iniciarán el lunes 2 de febrero en EKKÓS una nueva etapa de los talleres de verano “Juegos que enseñan”, destinados a niños y niñas de 5 a 8 años.
La propuesta tiene como objetivo acompañar el aprendizaje desde una mirada psicopedagógica, fortaleciendo la confianza y preparando a los chicos para su tránsito por la escuela, a través de actividades lúdicas especialmente diseñadas para potenciar habilidades cognitivas y emocionales.
En esta nueva etapa, los talleres incorporarán cuadernillos creados por la propia Herrera, donde los niños podrán volcar lo aprendido mediante juegos y dinámicas adaptadas a cada necesidad.
Además, este lunes a las 17,30 horas, Estefanía y Joana estarán atendiendo consultas, dudas e inquietudes de padres y madres en EKKÓS,»Centro Neuroactivo» ubicado en calles 3 y 34 de Florentino Ameghino. La inscripción es limitada a un máximo de 10 niños, por lo que se recomienda no demorar en anotarse.
Estefanía Herrera viene desarrollando estos talleres desde diciembre, combinando aprendizaje, diversión y acompañamiento personalizado. Las actividades se dictarán por la tarde durante todo el mes de febrero.

