Por el cambio de mes, se podrá aprovechar un doble descuento del 30% con Cuenta DNI

Comunicacion Gobierno Nacional Importantes Interes General Politica y Estado Sociedad

Sólo por esta semana, el descuento del 30% en comercios de barrio con Cuenta DNI podrá ser utilizado doble.

Los usuarios que lo aprovechen recibirán dos descuentos por el mismo beneficio, uno el miércoles por ser Mayo y otro el jueves por ser Junio. De este modo, cada usuario podrá recibir hasta 3 mil pesos de reintegro solo por esta promoción.

El Banco Provincia ya oficializó los beneficios para el mes de junio y confirmó que seguirán aplicando los mismos días, porcentajes y topes los descuentos en comercios de barrio, carnicerías y supermercados.

En el caso, del 30% con tope de 1500 pesos de devolución para los comercios de barrio la promoción seguirá rigiendo los días miércoles y jueves. Sin embargo, esta semana vendrá con yapa y la misma podrá ser utilizada durante ambos días, sin que se unifiquen los topes de reintegro como sucede habitualmente.

Lo que sucede es que esta vez el cambio de mes justo se produce un día jueves por lo que para Cuenta DNI las compras realizadas ese día se computarán como un beneficio nuevo, distinto al aplicado este miércoles 31 de mayo.

De ete modo, los usuarios podrán tener dos descuentos por el mismo beneficio. Uno el miércoles por ser Mayo y otro el jueves por ser Junio. Esto permitirá obtener un reintegro total de 3 mil pesos entre ambos días sobre compras acumuladas de 10 mil pesos, aunque siempre respetando el consumo máximo de 5 mil pesos por día.

Esta es la segunda vez que se produce esta particularidad desde el lanzamiento de la promoción.

Deja un comentario