Un hombre fue aprehendido tras ser interceptado por la policía vial de General Pinto. Se había llevado el vehículo, perteneciente a una empresa de la cual sería empleado. Había ingresado a Coronel Granada y causado algunos destrozos.
Según lo informado por el medio villeguense “Distrito Interior”, “a raíz de un llamado recibido por la Policía de Seguridad Vial de General Pinto por la sustracción de un camión del establecimiento rural ‘Santa Inés’, ubicado en el límite entre los Partidos de Florentino Ameghino y General Pinto, el personal de esa dependencia intervino, colaborando con las demás áreas de la fuerza pública, logrando la aprehensión de un sujeto que se había llevado la unidad, un Mercedes Benz Atego, equipada con un trompo hormigonero”.
El rodado pertenece a una empresa que se encuentra trabajando en la construcción de una importante obra sobre la Ruta Nacional N° 188.
A la altura del kilómetro 260, en cercanías de la ciudad de General Pinto, es donde fue ubicado el rodado e identificado el chofer, con domicilio en General Rodríguez.
El aprehendido sería empleado de la firma que realiza la obra