“Metele Pata” en Ameghino y zona (nota)

Florentino Ameghino Gastronomia Importantes Industria - Comercio Municipios Sociedad

Si bien el nombre da que pensar en una carrera de velocidad, refiere a un nuevo emprendimiento gastronómico que nació hace poco tiempo y va comenzando a ver la luz.

“Metele Pata Catering” es un emprendimiento que iniciamos juntos”- aseguran Cristian Sueldo y Juan Cruz Nieves, en una nota a este medio- “y estamos preparados para la organización de eventos con todo lo que esto implica, desde el menú hasta la decoración, música, barra de tragos y el servicio de mozos y seguridad”.

“Si bien nuestra especialidad es la Pata Flameada que viene de cerdo o de vaca con siete variedades de salsas incluidas, también ofrecemos otros menúes y para la cantidad de gente que requieran, ya sean reuniones familiares, de amigos o simplemente si quieren probar nuestra exquisita Pata, solo tienen que pedirla y a la hora indicada la llevamos caliente y lista para saborear”- agregan-.

“Nuestro emprendimiento nació para la organización de eventos, si bien somos dos socios, como todo emprendimiento es fuente laboral para muchas personas que lo integran en las diferentes necesidades. Ya hemos hecho y nos ha ido muy bien, por eso vamos pensando en ampliarnos a la zona para quien nos requiera” –concluyeron Cristian y Juan Cruz – asegurando que los precios son accesibles y acordes a cada necesidad.

 “El objetivo es que todos puedan acceder a nuestros servicios y se sientan confiados en que no deben preocuparse más que de sentarse a la mesa, ya que desde Metele Pata no ocupamos de todo”

Las vías de comunicación para consultas y contrataciones son: 2364.324194 o 3388.463411 o en fiambrería y carnicería La Rueda en calle 3 e/30 y 32.de Ameghino.

Deja un comentario