Dos jóvenes de Ameghino Alan Sarmiento y Tobias Puig emprendieron en las últimas horas el viaje que los llevó nada menos que hasta Bangladés, en Asia, donde integran una delegación de futbol de 18 participantes procedentes de distintas localidades de la zona. En el grupo también hay representantes de Río Cuarto, Charlone, Laboulaye y Winca Renancó.
Gracias al acompañamiento de un integrante del equipo de entrenadores de Atlético Charlone, Hernán Ojeda, los jóvenes ameghinenses pudieron concretar este viaje, luego de atravesar distintas dificultades económicas. Para devolver el dinero aportado, sus familias ya se encuentran organizando una rifa con el fin de recuperar los fondos y sostener este importante proyecto deportivo.
La delegación arribó hace apenas unas horas y despues de escalas, al país asiático, donde comenzó a instalarse y tomar contacto con el nuevo entorno. Con entusiasmo, expectativas y una gran motivación, los jóvenes se preparan para iniciar las competencias en los próximos días, representando a sus comunidades y al país, y viviendo una experiencia única a nivel internacional.

