El vehículo salió de la pista en la vía rápida que va de Ezeiza a Cañuelas, a la altura de la localidad de Alejandro Petion; solo sobrevivió el hijo de una de las víctimas, que quedó internado en gravísimo estado
Prácticamente una familia completa perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaban bajo una intensa lluvia se estrelló contra un poste de luz del cantero central de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Cuatro personas murieron en el acto y solo sobrevivió el hijo de una de las víctimas fatales, aunque está en gravísimo estado.
La tragedia se produjo estar tarde a la altura del kilómetro 52,5 de la autopista cuando La Renault Kangoo con cinco ocupantes se dirigía hacia Cañuelas. Por causas que son motivo de investigación, el vehículo utilitario quedó fuera de control y salió despedido de la calzada como un bólido en el contacto contra el guardarraíl; terminó contra una de las luminarias centrales de la autopista: la camioneta quedó prácticamente envuelta en el poste metálico, convertida en un amasijo de hierros retorcidos.
Los bomberos tuvieron una ardua tarea para rescatar al único sobreviviente y extraer los cuerpos de las personas fallecidas,
Entre estas últimas fueron identificadas como Oscar Ramírez, conductor de la Kangoo; su madre, Fátima González, domiciliada en el Barrio La Unión; César Ramírez, el padre, y Ezequiela González, madre del único sobreviviente, Wilson Sánchez, que fue trasladado al hospital de Cañuelas, donde quedó internado en estado reservado.