Ameghino: QUEDÓ INAUGURADO EL NUEVO SECTOR DEL HOSPITAL «FELIPE A PELAEZ».

Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios

Se trata de Shock Room un nuevo sector de guardia y emergencia que cuenta con: , sala de enfermería, sala de espera y admisión con la iluminación adecuada a cada espacio.

El acto tuvo lugar este sábado de manera remota cumpliendo con el protocolo sanitario, contando con la presencia del Intendente Municipal quien estuvo acompañado de la Directora de salud María A Simonetti el Director del Hospital Dr. Martin Álvarez y funcionarios municipales y del área hospitalaria.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Tellechea destacó que «hoy es un día de alegría y satisfacción, siendo esta una primera etapa de un plan general que contempla cinco intervenciones y que permitirán tener un hospital de primer nivel tanto en equipamiento como en infraestructura» -adelantó- quien además destacó que la inversión fue con recursos municipales provenientes del esfuerzo de muchos Ameghinenses.

 Si bien quedó formalmente inaugurado, desde el lunes este nuevo espacio estará habilitado para el uso público para el cual fue creado.

Deja un comentario