Ameghino: Lunes de Sorpresa- Con Nueva y Moderna Ampliación arrancó la Semana un Reconocido Comercio Ameghinense.

Destacadas Florentino Ameghino Interes General Municipios Sociedad

Se trata de la familia Ferrero quienes no hace mucho tiempo inauguraron un espacio de regaleria y accesorios en calle 3 casi esquina 36 “Estilos”.

Este lunes sorprendieron a sus clientes cuando abrieron sus puertas – en la misma dirección- con la ampliación de la tradicional “Farmacia Ferrero” que invita a disfrutar de la espera, observando y recorriendo de la buena iluminación y un selecto gusto en cada rincón del nuevo y amplio espacio.

En el mismo se puede observar la variedad de rubros de perfumería y cosmética que se anexó como lo es Dermocosmetica, fragancias, maquillaje, higiene personal, productos capilares que se suman al tradicional servicio de medicamentos.

“Todo lo que hacemos es para que quienes nos visitan a diario se sientan cómodos y a gusto” expresó Natalia a este medio “y con el fin de ofrecer artículos y espacios bonitos para esta ciudad merecedora de crecimiento” – concluyó Cesar-

Una vez más tanto Natalia como Cesar Ferrero nos sorprenden apostando- no solo al buen gusto- sino que ponen su mirada en el crecimiento de variedad en un espacio que reconforta a la hora de elegir y adquirir todo lo referente a farmacia y perfumería en un solo lugar. “Farmacia Ferrero

Deja un comentario