Ameghino: SE LABRARON INFRACCIONES EN AMEGHINO Y BLAQUIER POR CIRCULAR FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

COVID 19 - Salud Destacadas Florentino Ameghino Interes General Municipios Policial

Sucedió el pasado fin de semana, en el control que realizó personal de la policía de acuerdo a las restricciones horarias de circulacion –que va desde la medianoche a las 6 de la mañana- debido a la situación de pandemia Covid-19.

Ante controles policiales se labraron infracciones a 6 ciudadanos el pasado Viernes, en tanto que -según el informe de la policía local- el control se extendió a la noche del Sábado y madrugada del Domingo, habiéndose labrado 28 actas de infracciones en la ciudad de Ameghino y a 13 ciudadanos en la localidad de Blaquier.   

Cabe destacar que estos operativos son en el marco del decreto Nacional de restricciones de circulación ante la situación de pandemia Covid-19 .

A los ciudadanos que infringieron esta norma se les retuvieron los vehículos quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal

Detalle: Automóvil Marca Fiat modelo Punto Dominio LRR-605 – Motocicleta Marca Motomel TCP 200cc, sin Dominio colocado y Motocicleta Marca Zanella 110 cc sin dominio colocado, quedando estos rodados alojados en depósito judicial Policial

Deja un comentario