Ameghino: SORTEO RIFA DE BOMBEROS ¿QUIENES FUERON FAVORECIDOS?

Destacadas Florentino Ameghino Interes General

Ameghino 15 Nov. (La Brújula). Un nuevo sorteo se realizo de la segunda gran rifa que sacó a la venta este año la Institución compuesta por Bomberos Voluntarios y Comisión Directiva. El mismo se realizo el Sábado 14 por lotería nocturna de la Pcia de Bs As.

En momentos en los que está llegando a su fin en la entrega de premios, se encuentran trabajando para el lanzamiento de una tercer rifa que traerá una importante suma de dinero en efectivo para distribuir en premios .

«Con esta rifa hemos logrado la adquisición de importantes elementos y vehículos para el trabajo cotidiano el cuerpo activo» -refería en una nota el Presidente de la comisión Cesar Gugliermo- En tanto el presidente del cuerpo activo David Baioco resaltaba el comportamiento de la ciudadanía al momento de realizar su aporte con la compra de la rifa, – «Es sumamente importante ya que este ingreso nos permite seguir proyectando» – remarcó-

En tanto ya se encuentran trabajando desde hace un tiempo y a pesar de los tiempos que corren – pandemia mediante- en una nueva rifa que saldrá a la venta próximamente.

¿QUIENES FUERON LOS FAVORECIDOS EN ESTE SOERTEO?

Primer premio un Split Aire F/C con el N° 017 Ganador: Jorge Antolín, Segundo premio una bicicleta con el N° 803 Ganador: Nazareno Rubio(Gral. Villegas)

Tercer premio un microondas con el N° 444 Ganador: Rene Alejandro Sanchez

Cuarto premio un set de 2 sillas materas + mesa con el N° 481 Ganador: Bruno Castro

Quinto premio un set de batidora + licuadora manual con el N° 507 Ganadora: Maria Clara Ducasse (Lincoln).

La comisión y cuerpo activo hizo publico su agradecimiento a la comunidad y felicitó a todos los ganadores, recordando que el próximo sorteo se llevará a cabo el sábado 28/11 y participan con la cuota 8 cancelada y luego el sorteo del automóvil 0 km como ultimo premio de la rifa.

Deja un comentario