Ameghino: testimonios- reflexión y empatia acompañaron la presentación del libro de Gorenstein.(nota)

Comunicacion Cultura Destacadas Florentino Ameghino Interes General Municipios

Alejandro Gorenstein periodista y escritor presentó su libro acompañado de dos mujeres de la comunidad brindando testimonios de vida que provocaron el silencio de los presentes sorprendidos por la realidad.

«El libro Mujeres Resilientes es el ultimo de mis trabajos pero hace mas de 10 años vengo publicando libros sobre este tema tanto de hombres como mujeres resilientes. Todos lo somos» -manifestó Alejandro- «En este libro tomo como referencia a las mujeres, no porque sean mas resilientes que los hombres, sino porque son mas expresivas, demostrativas y las que mas se contactan a través de las redes o personalmente y son las que siempre están en la lucha, como madres de plaza de Mayolas madres del dolor, las madres del paco, las que pierden a sus hijos, por eso me pareció que en este libro debía resaltar esos temas, es un libro con testimonios reales y de cada lugar que visito me llevo historias».

¿Cuando dejamos de ser resilientes?- ¿que hacemos para buscar la salida y transformarnos ? ¿ que contenido tiene el libro? ¿Como llega Alejandro a la zona? Las respuestas a estas preguntas en la siguiente nota.

NOTA A ALEJANDRO GORENSTEIN

Deja un comentario