Ameghino. UN ACCIDENTE EN SU MOTO LA DEJO EN ESTADO DE INCONSCIENCIA.

Destacadas

Si bien el hecho ocurrió el pasado lunes 19, recién hoy se conocen más detalles de lo sucedido.

Abigail Villegas de 16 años de edad sufrió un accidente del cual aún no se conocen exactamente los detales ni la causa.

El siniestro fue en la esquina de calle 9 y 24 de Ameghino y según datos recabados por su familia la joven habría impactado contra un vehículo que venía a gran velocidad por calle 9 en tanto ella lo hacía también a alta velocidad por calle 24.

Según el relato de un testigo la vio al momento en que cae su moto, pero no alcanza a ver si el impacto fue contra el vehículo o si ante una maniobra de la conductora de la moto produce la caída, lo cierto es que el vehículo en cuestión no se detuvo en su marcha y se desconoce la identidad y detalles del mismo.

Abigail fue trasladada de inmediato a la ciudad de Junín –donde permanece- con pérdida de conocimiento y según diagnóstico médico, con una fisura en el cráneo lo que le produjo un coagulo que requiere observación.

Ante la situación sanitaria por la que atraviesa el centro de salud regional por la saturación de lugar ante enfermos Covid, se prevé su traslado a la ciudad de Lincoln o Gral. Pinto ya que requiere de una estadía en terapia intensiva (UTI)

Al día de hoy – nos confirma uno de sus familiares- ella despertó, pero no recuerda detalles de lo sucedido.

La familia quiere agradecer a todas las personas que se han interiorizado por el estado de la joven a través de mensajes o llamados telefónicos. “Hoy lo que más nos interesa – agregó- es que ella se recupere y pueda ser atendida de acuerdo a la urgencia de su estado».

Deja un comentario