Ameghino: Una Nueva Oferta Gastronómica Abrió sus Puertas

Destacadas Florentino Ameghino Gastronomia Interes General Municipios

«Aquí nos gusta que la gente venga a COMER, esta es la consigna del lugar» nos expresó en esta noche de inicio unos de los responsables de «El Quincho Parrilla Restaurante» que abrió sus puertas este Viernes en Ameghino con una abundante oferta en parrilla, acompañada por buena atención y un salón completo de comensales con todas las reservas agotadas desde temprano.

El renovado espacio para cenar, escuchar música y próximamente shows en vivo, se encuentra en un lugar estratégico de la ciudad, en el ingreso a la misma sobre Acceso Centenario, abriendo -por ahora-los días Viernes y Sábados con reservas previas.

La familia de Jorgelina Llano y David Mariani son quienes cada fin de semana los esperaran para degustar ricas parrilladas, hamburguesas y variedad en pizzas en un cómodo espacio que en breve también ampliara los días de atención al publico anexando servicio de delibery.

En esta nueva normalidad a la que nos vamos adaptando, el lugar los invita a concurrir cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene: concurrir con barbijo, colocándose alcohol dispuesto en la puerta de ingreso. Te: 3388.489998

Deja un comentario