COVID-19 TRES ALGARROBOS CON MAS ACTIVOS Y SUMA A TEJEDOR.

Destacadas

De acuerdo al informe diario que emana de la Dirección de Salud del Distrito de Tejedor, Tres Algarrobos suma cantidad de casos preocupantes después de haber comenzado con la ola de contagios, que según se supo, habría surgido después de una fiesta privada a la que asistieron vecinos de la localidad y de Gral Villegas, no ha parado de sumar casos activos. Al dia de hoy Viernes suman 4 nuevos positivos a los ya 32 existentes y un recuperado.

INFORME DE LA DIRECCION DE SALUD.

Al día 27 de noviembre, en el distrito de Carlos Tejedor, se registran 633 personas cumpliendo aislamiento domiciliario preventivo, sin presentar signos ni síntomas compatibles con infección de Covid-19.

• 36 CASOS POSITIVOS ACTIVOS en aislamiento domiciliario.
-31 de Tres Algarrobos, 5 de Carlos Tejedor.
-24 por hisopado, 12 por criterio clínico epidemiológico.
Total Casos Positivos: 81 *

• 43 CASOS RECUPERADOS

• 2 FALLECIDOS

• 44 CASOS SOSPECHOSOS a la espera de resultado de hisopado, en aislamiento domiciliario.
-42 de Tres Algarrobos, 2 de Carlos Tejedor.

• 118 CASOS DESCARTADOS.

No se realizaron notificaciones por incumplir con el aislamiento social preventivo.

Con este panorama el Gobierno Municipal sigue con las medidas tomadas al comienzo de este rebrote de bajar la flexibilizacion hasta el 4 de Diciembre en la localidad de Tres Algarrobos solamente, sin desestimar que si aumentaran los activos en la ciudad cabecera no dudarían en volver atrás con el avance que existía en las actividades deportivas y apertura de bares y restaurantes.

Deja un comentario