Este lunes 42 personas de Junín resultaron positivos de Covid-19

COVID 19 - Salud Destacadas Interes General

En el día de hoy, se analizaron 73 muestras (2 no residente) De Junín, 32 resultaron negativas y 39 positivas. Además, se suman 3 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.  

Las edades de los contagiados recorren todas las franjas desde 22 a 96 años

De estos 15 casos son por Contacto Estrecho, 3 personal de salud, 1 personal de fuerzas de seguridad y 23 tienen nexo en estudio.  
Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de la localidad de Bragado, Los Toldos y Ferre.  
Informamos que recibieron el alta 51 personas de Junín que se consideran recuperadas de COVID.

84 trabajadores del sector privado de la salud en Junín tienen COVID 19 A pesar del avance de los casos, Junin permanece en fase 5

32 de ellos pertenecen al sector de Enfermería; 20 son administrativos, 11 mucamas, 6 desarrollan tareas en áreas de Quirófano; cuatro en diagnóstico y 11 trabajadoras y trabajadores de salud se desempeñan en otras áreas del sector privado de salud en el distrito. 

En cuanto a ocupación de camas, el informe semanal de ATSA indica que hay 42 camas ocupadas por pacientes con COVID-19 (+6);  34 de ellas corresponden a sala (+7) y 8 en terapia intensiva (-1).

Como conclusión de la tarea estadística se desprende que en esta semana se observó una mayor ocupación de camas intermedias y leve baja en las de Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Deja un comentario