Eugenio Bianchi tuvo “su gran noche” en el festejo de los 60 años con la música

Cultura Destacadas Interes General

El viernes 26 de noviembre el músico de América,reconocido e toda la zona vivió momentos muy emotivos junto a sus amigos, arriba y debajo del escenario, su familia y un desbordado Cine Teatro de América que estuvo colmado para tributarle el merecido homenaje por las décadas con el acordeón.

Durante las casi tres horas del show fueron pasando por el escenario todos y cada uno de los músicos que en algún momento compartieron un show, una presentación o un evento con Eugenio para traer una variedad de ritmos musicales pocas veces vista en una sola noche.

Un espectáculo sin fisuras y con una coordinación admirable que ideó y llevó adelante el productor musical Alfo Urrutia quien junto a Bianchi y sus amigos estuvieron durante meses trabajando el “producto” que finalmente entregaron.

Más de 600 personas ovacionaron de pie al músico y quienes lo acompañaron viviendo momentos muy emotivos, intensos y con pasajes musicales de antología sobre todo por aquellos que durante tanto tiempo transmitieron la cultura musical a generaciones de Rivadavieneses, de la región, el país y el mundo.

Eugenio se mostró muy emocionado y varias veces a punto de quebrarse seguramente volviendo a cada instante el tiempo atrás y recordando el camino transitado que los llevó a vivir esta gran noche para festejar, nada más ni nada menos, que 60 años con la música. –

Imagenes Jose M. Quintana

Deja un comentario