F. QUIROGA CON UN POSITIVO COVID-19 Y 80 AISLADOS.

COVID 19 - Salud Destacadas Interes General

Finalmente en la tarde de hoy Jueves se confirmo el resultado del primer hisopado que arroja un resultado positivo de Covid-19.

Debido a la cantidad de contactos estrechos del paciente es que debió aislarse a 80 ciudadanos de la localidad, partido de 9 de Julio.

De acuerdo a informacion recibida a nuestro medio hoy se sintio fuertemente la noticia y los ciudadanos estan tomando con responzabilidad la situacion en cuanto a medidas preventivas que ya se estaban pidiendo desde el principio de la pandemia pero habian relajado .

Por otra parte cabe destacar que se ha creado un grupo de voluntarios con el objeto de cuidar a personas mayores o con problemas de salud para asistirlos -si fuera necesario- evitando así que tengan que salir de sus domicilios.

Dr .Mario Valinotti

El director del hospital Manuel Arce Dr: Mario Valinotti aseguro que en el día de ayer habían salido mas hisopados y se aguarda con mucha expectativa los resultados, a la ves que pidió a los vecinos que ahora mas que nunca hay que estar unidos y quedarse en casa y tomar todos los recaudos sanitarios así como también no discriminar a quienes no están pasando por esta desagradable situación.

Deja un comentario