«Metalúrgica Zabala» presentó la sembradora imperial de tres módulos

Agro Negocios Carlos Tejedor Importantes Industria - Comercio Municipios Rural

Una empresa Tres algarrobense que va en crecimiento constante en la búsqueda de acercar la tecnología de avanzada a clientes y productores de la zona.

En esta oportunidad la empresa metalúrgica de la familia Zabala fue la protagonista de una demostración a campo que se llevó a cabo en Tres Algarrobos, en el campo Santa Ana, en donde se pudo apreciar la tecnología y el manejo de varios implementos agrícolas “Súper Walter” que causaron entusiasmo y estupor en los presentes.

Primeramente, se presentó una rastra ligera de 48 platos de 6 mts de labor.

Luego fue el turno de una Sembradora grano grueso, la W650 Imperial, plegado de transporte hacia adelante con un ancho total de 4 metros.

La vedette de la jornada fue la demostración de la sembradora grano grueso “Súper Walter” de tres módulos de 50 líneas a 35cm con sistema de monitores Bosch, corte surco por surco sensores 4 led y motores eléctricos.

Esta sembradora la habíamos vendido aquí- nos contaba Valeria Zabala– y ese día tuvieron la oportunidad de conocerla muchos clientes que se deleitaron con el funcionamiento y rendimiento a campo que tiene la máquina, realmente es imponente tanto de tamaño como el funcionamiento y rinde de trabajo que produce- agregó-quien junto a Natalia Zabala comenzaron hace unos años a acompañar a su padre en el rubro y hoy trabajan a la par de Luis.

Siempre estamos entregando maquinas e implementos que acercan la tecnología y rendimiento al productor, porque eso es lo que buscan y por otro lado también ofrecemos nuestros implementos usados para quienes necesitan comenzar o cambiar sus productos, la realidad es que nuestros clientes deben irse de aquí con la solución a sus necesidades y en eso estamos desde nuestros inicios-afirma Luis Zabala

En la jornada de demostración estuvieron presentes el Gerente Técnico de Súper Walter, vendedores, técnicos y clientes quienes tuvieron la oportunidad de ver la potente maquina en funcionamiento y evacuar dudas con los especialistas.

La empresa “Metalúrgica Zabala” ubicada en Acceso Padre Inocencio de Tres Algarrobos son concesionarios de máquinas e implementos no solo Súper Walter, sino que también representan a Montecor, Ombú, Abelardo Cuffia, Corti e instalaciones ganaderas Mecano. Además, posee una amplia gama de artículos de ferretería como Sthil, Gamma, Belarra, Tromen. Anexando una variedad en artículos de jardinería.

“Cerramos un año en donde el productor sufre los vaivenes económicos por los que pasa nuestro país, tratamos de adecuar los presupuestos para que nuestros clientes accedan a los artículos necesarios para seguir funcionando, a pesar de esta realidad es un rubro que siempre está en funcionamiento, la gente de campo cuando produce lo gasta en invertir-aseguran Luis y Valeria- por eso decimos que cerramos un año laboralmente con buena actividad y siempre reconociendo la confianza de nuestros clientes que siguen apostando a nuestra casa”-concluyeron-

Deja un comentario