AHORA CAMPANA TAMBIEN SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE

General Pinto General Villegas Gobierno Provincial Importantes Interes General

Luego del encuentro mantenido con el concejal del Frente Renovador, Horacio Pascual, hace una semana; el ministro de Transporte de la Nación dialogó con el jefe comunal Villéguense para comenzar a destrabar la finalización de la obra que lleva años demorada.

La culminación de la terminal de ómnibus de General Villegas fue el tema del encuentro que mantuvo el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, con el intendente, Eduardo Campana.

La reunión se llevó a cabo luego de que días atrás, el edil del massismo en ese distrito, Horacio Pascual, se acercara hasta la sede de Transporte para plantear la situación de la demorada finalización de la obra que comenzó cuando Gilberto Alegre era quien encabezaba el gobierno local.

Comenzadas en el 2011, paralizada en el 2013 y nunca más retomada, la finalización de la terminal de ómnibus de General Villegas representa una deuda pendiente de la política argentina para con sus ciudadanos. Incluso, durante el periodo 2015-2019, el gobierno de Cambiemos ignoró las gestiones del propio Campana quien nunca pudo lograr que se retomen los trabajos.

Ahora, con la llegada de Guerrera a la cartera de Transporte, las conversaciones volvieron a descongelarse. “Por la ubicación estratégica que tiene en el cruce de las rutas 188, 226 y 33, la terminal de ómnibus de General Villegas es un punto geográfico nodal para la conexión del país.”, apuntó Guerrera tras el encuentro.

Deja un comentario