Ameghino: Al menos dos denuncias por robos se conocieron esta semana.

Comunicacion Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Policial

Si bien no hay parte oficial de lo sucedido, fuentes allegadas a este medio dieron cuenta de dos denuncias por hechos delictivos en domicilios ubicados en la ciudad de Ameghino.

Uno de los casos habría ocurrido en la noche del Jueves cuando una o varias personas (no hay confirmación) habrían sustraído importante suma de dinero en efectivo a empresa relacionada a la construcción.

En tanto el Viernes se conoció –por fuente allegada- que en otro domicilio ubicado en diferente sector de la ciudad en el que además funciona la oficina de una profesional del medio, habrían sustraído también dinero y destrozado material de trabajo.

Este ultimo hecho habría sido denunciado por la empleada del lugar quien al llegar a su trabajo se encontró con movimientos extraños en su interior haciéndoselo saber a su empleadora que no se encontraba en la ciudad.

Por los dos hechos este medio realizó consultas por diferentes canales a la policía comunal sabiendo que existen las denuncias a lo cual -como en varias oportunidades- no hubo ninguna intención de respuesta.

La realidad es que a la vista está el crecimiento de hechos delictivos, sin embargo ante la falta de esclarecimientos muchos vecinos han decidido no realizar denuncias de otros tantos hechos acaecidos en los últimos meses.

Deja un comentario