Ameghino. Bomberos Voluntarios en un descargo contundente

Florentino Ameghino Importantes Interes General Policial

En la madrugada de hoy el llamado de emergencia del equipo de Bomberos de Ameghino fue alertado sobre un grave accidente en Ruta 188 que resultó el despliegue de personal de la institución y móviles para la ocacion .

La sorpresa (aunque no es la primera ves) fue llegar al lugar y descubrir que todo fue una FALSA ALARMA.

Ante esta situación la Institución Voluntaria emitió un comunicado en donde de manera contundente citan el numero de teléfono descubriendo la característica corresponde a Chivilcoy y acuden a la justicia esperando una investigación que llegue a su fin.

DESCARGO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS.

En la madrugada de hoy (domingo)alrededor de las 3:20hs, fuimos víctima de una falsa alarma, se recibe un llamado que informaba un accidente en Ruta 188, Km 307,diciendo que había 4 personas en una Kangoo, corroborado el llamado, la persona afirma del accidente anunciado. Con estos datos parten dos dotaciones al lugar, móvil 4 y 1.

Llegado al lugar se constata que se trató una FALSA LLAMADA, se recorrió la ruta en ambas direcciones en busca del siniestro, el cual nunca existió.

Una vez más el sistema de emergencia se ve afectado por esta clase de gente, que con estas actitudes, ponen en riesgo la vida de quienes tienen a cargo la labor de acudir ante una emergencia.Aquí adjuntamos el número del gracioso que que hizo movilizar al personal y móviles.Le pedimos a la sociedad repudio a estas actitudes, y ojalá la justicia actúe en consecuencia.

2346310781 Chivilcoy Bs As.

Deja un comentario