Ameghino con serios inconvenientes en el suministro de energía eléctrica

Florentino Ameghino Importantes Interes General

CORTE TOTAL DE ENERGIA ELECTRICA

Debido a la consulta registrada por este medio La Cooperativa Eléctrica informó que el corte total de energía eléctrica se produjo ante la baja que se viene registrando en la tensión, no siendo esta suficiente para abastecer el consumo.

Se está detectando una falla proveniente de la estación EDEN Villegas desde donde el equipo operativo está trabajando a fin de resolver el inconveniente-aseguro uno de los técnicos de la Institución.

En tanto consultados por el ingreso de kw que normalmente -y ante estos casos- se toma desde el anillo proveniente de la zona de Lincoln respondieron que también se encuentra con deficiencia en la tensión.

El corte producido es por tiempo indeterminado,-aseguraron- hasta tanto veamos que esté resuelta la falla de Gral. Villegas y comprobemos el ingreso de energía de manera normalizada para brindar el servicio sin correr riesgos que afecten el uso de artefactos de nuestros usuarios.

También explicaron que no se esta emitiendo información en la pagina oficial debido a un inconveniente temporal en la misma, al final de la consulta, tanto desde la gerencia con la presidencia piden las disculpas del caso – que superan – aseguran nuestro afán de cumplir con el servicio de manera normal.

Deja un comentario