Ameghino: El ingreso de un vecino a una propiedad privada terminó con una feroz golpiza y denuncia policial (imagen)

Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Policial

El hecho sucedió en la noche de este miércoles en calle 5 e/ 18 y 20 de la ciudad de Ameghino, cuando un profesional de la salud es visitado de manera imprevista por un vecino cercano a su domicilio, rompiendo el tejido perimetral de ingreso a su predio.

Ya dentro del predio de su domicilio el individuo comienza a increpar al médico que salió a ver que necesitaba lo que terminó con una confrontación, forcejeos primero y luego golpes de puño.  

Imagenes del altercado

El motivo de la discusión se da en el marco de un ataque entre mascotas, según asegura el vecino, el perro de medico habría matado a su gato y esto desencadenó en una realidad que terminó con una lesión en un ojo del médico y denuncia en la policía local.

“Precisamente estoy revisando la cámara porque tengo una puesta para que le enfoque a la casa y todo lo que hacen los perros, ya que no es la primera vez que nos increpa, llevo revisado hasta las 8 de la noche y los perros están en su lugar no veo nada que asegure la acusación»-afirmó a este medio el médico denunciante-

«Estábamos con mi familia mirando tele cuando escuchamos los ruidos, salí y sucedió esto, un mal momento que, por supuesto no voy a dejar así, se tendrá que hacer cargo en la justicia de lo sucedido, estoy con un desprendimiento de retina mínimo con hematoma en el ojo, mañana lo confirmara la oftalmóloga, aun así, estoy atendiendo normalmente» – concluyó el profesional-

Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES LEVES. Intervención Unidad Funcional de Instrucción N° 1 Dpto Judicial Junin.

Deja un comentario