Ameghino. Fueron identificado quienes dañaron cámaras de seguridad.

Comunicacion Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Policial Sociedad

Los responsables del hecho vandálico fueron menores

De acuerdo a lo publicado en la página oficial de la Municipalidad, el pasado Domingo fue hallada dañada una de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública, exactamente la que está ubicada en calle 28 y 11, razón por la que inmediatamente se realiza la denuncia.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía local junto a la intervención de ayudantía fiscal se determinó que los responsables del hecho vandálico son menores de edad radicados en la ciudad.

Según indica la justicia las conciliaciones penales son voluntarias tanto en mayores como en menores por lo que no se puede obligar a nadie a que repare las pérdidas económicas.

Desde este medio no hemos podido confirmar aun si los responsables de los menores se harán cargo de las perdidas ocasionadas por su accionar, si no es así -al ser menores- la causa es inimputable.

Desde la Secretaria de seguridad del municipio, confirmaron a La Brújula informaron que la cámara dañada ya fue reparada y puesta en funcionamiento nuevamente.

Deja un comentario