Ameghino: Importante Jornada educativa con Funcionarios del Ministerio de Educación.

Comunicacion Florentino Ameghino Gobierno Nacional Importantes Interes General Municipios Politica y Estado Salud Sociedad


Este Sábado se realizó una importante Jornada Educativa que contó con la presencia de autoridades Nacionales y de la Provincia.


El encuentro Contó con la presencia de la Secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias del Ministerio de Educación de la Nación Lic. Andrea Garcia, el Coordinador Nacional del Programa Nacional de Educación Tecnológica (PRONAFE) Gabriel Muntabski, el Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham Magister Walter Wallach, acompañados por el Director del Insti Superior Ameghino Juan Manuel Giraud, la Inspectora Jefe Distrital Carolina Costantino y el Inspector del Nivel Superior Héctor Castelli, hicieron entrega de Mochilas conteniendo kit de enfermería para los estudiantes de 2° Año de la Tecnicatura Superior en Enfermería.


Asimismo, el Ministerio de Educación de la Nación hizo entrega al Director de la Institución de libros para los estudiantes del Profesorado de Educación Especial, y el Rector de la UNAHUR Walter Wallach hizo entrega también de libros para la Biblioteca de la Institución.
Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Director del establecimiento, hizo lo propio el Coordinador de PRONAFE quien felicitó y agradeció la labor que están llevando a cabo las tres Tecnicaturas de Enfermería, mas en el tiempo de la Pandemia, e insto a seguir en este camino de entrega por la vida del otro, tanto a estudiantes como docentes de la Tecnicatura.
Por su parte, la Secretaria de Cooperación Educativa y el Rector de la UNAHUR anunciaron seguir trabajando en conjunto para lograr que la Licenciatura en Enfermería llegue al distrito a través del ISFDYT N° 164, entre otras cosas mencionadas.


Se hicieron entrega de presentes por parte de los estudiantes a las autoridades, quienes mantuvieron un charla informal con los mismos, para luego invitarlos a visitar el Aula de Simulación.

Deja un comentario