Ameghino: Policial. IMPORTANTE ROBO DE DINERO

Florentino Ameghino Interes General Policial

-(Labrujulaweb-22-02-21)- Ocurrió el Sábado por la madrugada y los ladrones se llevaron $1.500.000.

El hecho ocurrió el Sábado en la madrugada en el domicilio de Emiliano Gallardo que comparte junto a su esposa e hija en calle 36 E/ 9 y 11 de la ciudad de Ameghino.

Emiliano es el gerente de la Cooperativa de Trabajo de Blaquier y tenia en su poder dinero en efectivo y cheques por valor de $1.500.000 (un millón y medio ) provenientes de pagos efectuados a la fabrica, plata que estaba en uno de sus vehículos estacionados en el garaje de su casa.

«El caso esta en investigación – dijo Emiliano a este medio- y aun no hay sospechas, sí indicios de que alguien pasó el dato que yo tenia esa plata«. En mi domicilio hay cámaras como así también en el barrio por lo que a través de las mismas se espera ver mas datos en la investigación – expresó la victima del robo- aunque se ve claramente que las cámaras fueron todas tapadas con trapos antes del ingreso a la vivienda – agregó- la que permanecía sin alarmas y el garaje estaba sin llave en la puerta, también el vehículo, porque somos de vivir relajados en cuanto a ese tema. aclarando que ese es el motivo por el cual no se violentó ningún ingreso a la casa.

En tanto se trabaja en el rastreo de los cheques,para ser denunciados, en la Empresa Láctea de Blaquier cunde la preocupación del resto de los socios y empleados por ser dinero destinado al funcionamiento cotidiano de la misma.

La denuncia fue radicada en la comisaria de Ameghino, cuya causa fue caratulada como «Hurto» y hoy Lunes Gallardo fue citado a declarar a la Ayudantía fiscal para brindar detalles de lo ocurrido a fin de continuar con la investigación.

Deja un comentario