Ameghino –Policiales «Entraron a una vivienda y sustrajeron importante suma de dinero»

Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Policial

El hecho sucedió a la medianoche de este Miércoles madrugada del Jueves en un domicilio de calle 34 e/ 13 y 15 de la ciudad de Ameghino.

Según testimonio confirmado a este medio, contó que los habitantes de la casa estaban durmiendo cuando uno de ellos escucha un ruido, allí es cuando se levanta y pega un grito al ver la puerta trasera de la vivienda abierta , revisan sospechando que podría ser una falsa alarma hasta que ven que habían usado una campera de uno de ellos para pisar ya que estaba lloviendo y esperaban encontrar marcas de pisadas con barro. 

A continuación, se dan cuenta que de una mochila del equipaje que habían dejado sobre la mesa para salir de viaje uno de ellos, faltaba dinero como así también de un maletín que contenía recaudación para el pago de un proveedor al día siguiente.

«Creemos que alguien estuvo por más de 20 minutos dentro de la casa habiendo ingresado por el patio trasero y haciendo un trabajo muy prolijo ya que todo permanecía en su lugar, y de acuerdo a la investigación no hay huellas por lo que se estima que trabajó con guantes» -contó uno de los habitantes-

Se realizó denuncia policial, con actuación de policía científica, hasta el momento nada se sabe de la investigación.

Deja un comentario