Ameghino: Se realizó el 5° encuentro de Prix de ajedrez con más de 80 participantes de la región

Deportes Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios

En la jornada del Domingo se realizó el torneo de ajedrez organizado por la escuela de ajedrez municipal, que concentra a varios distritos de la región en diferentes categorías.

LEO RUIZ Director de deportes- MARCOS CROUXS Profesor Ajedrez

En esta oportunidad participaron los distritos de América, Villegas, Tres Algarrobos, Trenque Lauquen, Piedritas y Ameghino en categorías: Mayores, Senior, Sub 18, Sub 15, Sub 12, Sub 10 y Sub 8.

La jornada que concentro a 82 participantes se realizó en las instalaciones del centro de jubilados desde muy temprano hasta el atardecer.

“Agradecemos a los integrantes del Centro de Jubilados, por cedernos este maravilloso lugar y la atención dispensada –expresó Leo Ruiz, Director de Deportes del Municipio. En tanto que agregó que este es un deporte que viene en crecimiento, fundamentalmente en los menores”, invitando a que se sigan sumándose a la escuela de ajedrez municipal que fue creada hace más de 10 años.

En tanto Marcos Crouxs, profesor de la escuela e Ameghino, destacó el nivel de los jugadores “va en crecimiento, no solo en cantidad sino también en calidad, hace varios años que lo venimos haciendo y esta es la 5° fecha del año, lo vamos a seguir hasta fin de año, el próximo encuentro será el 16 de Julio en la localidad de Piedritas” –aseguró-

Deja un comentario