Ampliamos sobre accidente en Ruta 188 4 vehículos involucrados

Comunicacion Importantes Interes General Policial Sociedad

Accidente de tránsito sobre Ruta Nac. 188 km 196

Por causas que se tratan de establecer un Toyota Etios en dirección Lincoln-Junín, con 4 ocupantes, oriundos de Ameghino, habría intentado pasar un camión cisterna de combustible ocasionando un accidente múltiple con automóvil Peugeot 307 que circulaba sentido contrario, Junín- Lincoln, con cuatro ocupantes oriundos de La Matanza.

Asimismo, ante la visualización de las maniobras, el camión aminora la marcha y el Etios habría intentado realizar una maniobra que habría provocado que el camión rozara a uno de los autos que venía atrás, entre ellos un auto Voyage que también habría rozado con el Peugeot 307.

Los ocupantes del Voyage oriundos de La Plata, que circulaba sentido Lincoln- Junín, sufrieron daños materiales, conductor y acompañante sin lesiones de gravedad.

Habrían sido 8 personas trasladadas al hospital Municipal de Lincoln, 2 con heridas de consideración uno de ellos derivado a la ciudad de Junín y las otras 5 con heridas leves en el nosocomio local.

El accidente se produjo a las 19 hs aproximadamente Trabajando aun en el lugar personal Policial, Peritos, Policía Científica, Defensa Civil, Patrulla Vial, Bomberos Voluntarios y ayudante Fiscal. La ruta permanece cortada.

Fuente: Alejandra Ramos

Deja un comentario