Blaquier: Alfredo Rego se consagró el campeón de jinetes en Jesús María

Comunicacion Deportes Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios

Un final con las glorias a las que nos tiene acostumbrados ya el joven jinete de la localidad de Blaquier Alfredo Rego

Este Domingo logró llevarse otro trofeo en su haber “Campeón de Jinetes de la patria” el campeonato en el que participó en Jesús María 2023 que consistió en tres montas, Crinas, Bastos y Grupa y se define por sumatoria de puntos, entre 20 competidores que montan los 3 caballos.

Llegar a Jesús María siempre es hermoso y gratificante para mí- nos relataba Alfredo mientras viajaba de regreso esta mañana a su pueblo – pasamos días de mucha emoción acompañado de mi familia y reencontrándonos como todos los años con colegas compartiendo esta pasión que se ha convertido en un compromiso casi semanal”

En cuanto a lo que se viene en materia de actividad en los campos de jineteada, Alfredo contó: “Generalmente todos los fines de semana estamos haciendo montas especiales, pero ahora me preparo para dos grandes festivales que son Junín de los Andes el 12 de Febrero y Nueva Galia en la Fiesta del Caldén el 24. 25 y 26. Como cada vez lo hago con entusiasmo, alegría y sintiendo que represento a mi pueblo- remató el jinete Blaqueriense- a quien siempre lo esperan su terruño con orgullo y demostraciones de afecto.

VIDEO CEDIDO POR AMIGOS

Deja un comentario