Blaquier: Reconocido jinete sufrió un accidente en el espectáculo de domas en la madrugada del Domingo.

Deportes Importantes Interes General Salud

Se trata de uno de los reconocidos hermanos Rego, jinetes de la localidad de Blaquier, que se encuentra internado en Junin.

Darío Rego, fue quien en la noche del sábado participó en las montas del espectáculo de jineteada que se realizó en Blaquier organizado por el Club San Martin en su campo de deportes.

Ya de madrugada y cuando estaba realizando su monta, cayó del caballo y el animal lo pisa en la zona del abdomen, a raíz del golpe fue trasladado a la sala de Blaquier, luego al Hospital de Ameghino, donde se le realzaron los primeros estudios, derivándolo sobre el mediodía a la ciudad de Junín.

“Estamos pasando por un momento complicado, pero confiamos en que todo va a estar bien”- dijo el papa de Darío a este medio- “estamos en la Clínica Centro de Junín donde se le están practicando estudios para determinar el grado de lesión que tiene y si es necesario realizarle o no una cirugía– expresó-, eso lo vamos a saber a última hora de la tarde de hoy cuando tengamos el próximo parte médico”- concluyó Hugo- quien además agradece a todas las personas que están preocupadas por el estado de Darío. Si bien él está dolorido se encuentra estable y acompañado por su familia- agregó-

En tanto los tres hermanos restantes Alfredo, Daniel y Sebastián, se encuentran presentes en Nueva Galia cumpliendo con el compromiso de participar en el campo de domas de La fiesta del Caldén en la jornada de este Domingo.

Deja un comentario