Educación: Alumnos de Ameghino Recibieron 400 Computadoras

Cultura Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios

Escuelas de nivel secundario del distrito y algunas de 2° y 3° año recibieron en total 400 computadoras este Martes en el marco del programa “Volver a la Escuela” y “Conectar Igualdad”

El arribo de estos equipos tecnológicos se realizó desde el gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación y por gestiones realizadas por la Lic. Andrea García quien hoy ocupa una secretaría en dicho Ministerio.

Los establecimientos educativos que recibieron tan importante elemento para el desarrollo en el sistema educativo y social fueron hasta el momento:

Escuela Técnica- Esc. Agraria Ancaló- Esc. N° 2 de Blaquier- Esc N°3 (R. Favaloro) de Ameghino – Esc. N° 1 (E. Simonetti) y Esc. N° 4 de la localidad de Porvenir.

Desde las redes sociales de los establecimientos educativos distritales hicieron expresiva su alegría por volver a trabajar con estos elementos de conectividad con cada aluno.

Según adelantó la Lic. Andrea García quedan pendiente para su pronta entrega los 2° y 3° año con lo que se totalizarían 500 computadoras entregadas en los establecimientos educativos del distrito.

Deja un comentario