EL EX INTENDENTE DE PINTO SERA EL NUEVO MINISTRO DE TRANSPORTE

Gobierno Nacional Interes General Politica y Estado

Quien hasta ahora era el titular de Trenes Argentinos va a suceder al ex intendente de Junín Mario Meoni, quien falleció la pasada semana en un accidente de transito

El ex intendente de General Pinto, Alexis Guerrera desayuno el pasado Miércoles con Alberto Fernández en la casa rosada y dejo una buena impresión en el presidente, que decidió oficializar su nombramiento esta tarde.

Recordemos que Guerrera fue electo diputado Provincial por la cuarta sección Electoral, pero tomo licencia para asumir como titular de Trenes Argentinos.

El nombre del Guerrera sonaba en estos últimos días para ser el reemplazante de Meoni, otro era el Diputado Leopoldo Moreau, pero Fernandez terminó inclinándose por Guerrera debido a que se había desempeñado en un puesto complejo en medio de la pandemia, con sobriedad y estabilidad.

El control del transporte publico en medio de la segunda ola es fundamental para medir el nivel de circulación de las personas, sobre todo en medio de las restricciones para contener la segunda ola que ordenó el presidente Alberto Fernandez.

Deja un comentario