El Ministro de Transporte Pintense presentó «El tren Sanitario»¿Como funciona?

COVID 19 - Salud Gobierno Provincial Importantes Interes General Politica y Estado

Lo dio a conocer esta tarde el flamante Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera  en Cañuelas donde se puso en marcha el “Tren Sanitario” que va a recorrer la Provincia de Bs As para hacer hisopados que ayuden a detectar casos de Covis-19 y a llevar la campaña de vacunación más lejos.

«El tren cuenta con dos coches que fueron reconstruidos en los talleres de Remedios de Escalada a través de un convenio entre Trenes Argentinos y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires» con una inversión de 23 millones de pesos – explicó el Ministro Guerrera- estas unidades estaban en desuso y ahora los hemos convertido en vacunatorios, centro de testeo, un laboratorio, consultorios médicos, una farmacia y un espacio para el personal sanitario y sus comodidades.

El recorrido comenzará en Vicente Casares para seguir  por Cañuelas, San Miguel de Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Hinojo, Olavarría, Lamadrid, Coronel Suarez, Pigüe, Saavedra, Tornquist y culminará su recorrido en Bahía Blanca.

Acompañaron al Ministro de transporte el Gobernador Axel Kicillof el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el Ministro de Salud Bonaerense Daniel Gollan.

Deja un comentario