G. Pinto :¿Que es el Plan Provincial de Desarrollo Rural?.

General Pinto Gobierno Provincial Importantes Interes General Municipios Politica y Estado

Se trata de un conjunto de políticas, que el Gobernador , Axel Kicillof, con una inversión de $172 mil millones, a dispuesto poner a disposición de los productores agropecuarios, la industrialización de la ruralidad en toda la Provincia.

Días pasados la Vice Ministra de Agricultura Ganadería y Pesca (PBA) visitó la Ciudad de Gral Pinto y allí mantuvo una Reunión junto al Intendente Fredy Zavatarelli y el Secretario de producción Municipal con entidades del sector y productores agropecuarios Pintenses .

Este encuentro -explicó Zavatarelli- se genera dentro del «Plan Bonaerense de Desarrollo Rural» que la Provincia a puesto a disposición de los productores Agropecuarios con el objetivo de ampliar la industrialización de la ruralidad en todo el ámbito bonaerense .

El acceso a este conjunto de políticas se genera a través de lineas de créditos – amplió la Vice Ministra- para la cual se ha realizado una inversión dispuesta de $ 172 millones y asesoramiento técnico, impulsando la agregación de valor en origen, para potenciar el desarrollo local y regional.

Deja un comentario