G. Villegas. Finalizó la Ultima Etapa de Conversión al Gas Natural. Camuzzi ofrece información a quienes aun no han permitido el ingreso a sus hogares.

Comunicacion General Villegas Importantes Interes General Municipios Sociedad

Son 219 los usuarios que no han permitido el ingreso de los agentes de la Empresa Camuzzi y se encuentran con el suministro cortado

La empresa Camuzzi anunció que el pasado 15 de mayo ha finalizado con éxito la última etapa del operativo de conversión de artefactos a gas natural en General Villegas. En esta instancia, los agentes de la distribuidora visitaron a los vecinos para realizar la inspección final de sus instalaciones y verificar el correcto funcionamiento de todos de los artefactos convertidos.

Asimismo, la compañía destaca que ha establecido una guardia exclusiva en la localidad, que durante 30 días atenderá todo tipo de consultas y reclamos asociados al operativo.

A su vez, Camuzzi le recuerda a los usuarios de las 219 viviendas que aún no han permitido el ingreso de los agentes -y hoy se encuentran con el suministro cortado por seguridad- que pueden comunicarse al teléfono 3388 519708 y coordinar una visita para realizar los correspondientes trabajos de conversión, sin costo alguno, hasta el 31 de mayo.

La compañía lamenta las molestias generadas por este operativo y agradece el apoyo y compromiso de la comunidad villeguense, autoridades municipales, proveedores y de sus 60 agentes que trabajaron ininterrumpidamente durante más de 70 días para lograr que el gas natural llegue a General Villegas antes del inicio del invierno.

Deja un comentario