G. Villegas. Hoy- Barrios anegados y evacuados es el resultado de la copiosa lluvia.

General Villegas Importantes Interes General Municipios Politica y Estado

La lluvia llegó con intenso viento y de manera copiosa por largas horas a toda la zona, siendo Villegas uno de los lugares mas afectados y con 74mm en 3 horas.

No tardaron en llegar las imagenes de barrios afectados por la misma, como El Chaparral , Migliore y B. Parque, donde muchos de sus vecinos tuvieron que ser asistidos por Bomberos Voluntarios el Municipio y defensa civil que trabajan mancomunadamente.

«Muchos vecinos están siendo evacuados en estos momentos a las instalaciones del Gimnasio Eclipse, algunos incluso resistiendo alejarse de sus domicilios, en esos casos no podemos obligarlos por lo que estamos trasladando a los menores y adultos mayores al Comedor de la Iglesia Carranza y llevando velas ya que se cortó la luz por prevención en uno de los barrios a fin de evitar inconvenientes»- manifestó a este medio la Dir. de Desarrollo social Romina Rodriguez .

Por otra parte la Jefa de Gabinete Maria Trojaola confirmó que» hay disponibilidad de lugares en Iglesias de los barrios y las maquinas del Municipio están trabajando para desagotar las zonas anegadas».-concluyó-

Fotos: Actualidad

Deja un comentario