La “Casa de la Provincia de Buenos Aires” se construirá en Ameghino ¿Que significa contar con ese espacio?

Florentino Ameghino Gobierno Provincial Importantes Interes General Municipios Politica y Estado Sociedad

Se conoció esta tarde la noticia de que finalmente se comenzará a construir “La casa de la Provincia” en la ciudad cabecera del distrito de Ameghino.

Lo confirmó a este medio en una comunicación telefónica el precandidato a Intendente y Director Provincial de escuelas Agrarias Gerardo Berchi quien ademas manifestó que el mismo Gobernador Axel Kicillof fue quien se comprometió a que fuera una realidad en breve.

“La Casa de la Provincia funcionará como centro de trámites de organismos provinciales y generará trabajo para más ciudadanos y el gobernador lo hace con la certeza de que el estado tiene que estar cerca y al servicio de los vecinos”-agregó Geri.

“El edificio de más de 700 metros cuadrados contará con distintas oficinas, entre ellas, tramites de Ioma, de educación, cultura, del Ministerio de las mujeres.
También podremos tramitar la personería jurídica y todos los trámites relacionados con habilitaciones productivos y comerciales”.

“En cada una de las Casas de la Provincia conviven distintos servicios, organizados en delegaciones tales como Dirección General de Cultura y Educación, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Agroindustria, Boletín Oficial y Registro de las Personas”

“También estas casas albergarán las delegaciones de los ministerios de Salud, y de Desarrollo Social; Juzgado Administrativo de Faltas de Tránsito; IPS Previsión Social; IPS Turismo Social; Subsecretaría de Turismo; IOMA y ARBA . También delegación del ministerio de Trabajo y del Ministerio de las mujeres”-concluyó Berchi-

Deja un comentario