la Sociedad Rural del Partido de General Villegas recibió a referentes del Frente de Todos

Importantes Interes General Rural

Desde el sector agropecuario siempre se ha sostenido que el diálogo es la principal herramienta para la construcción de consensos. Es por eso que, cuando la gente del Frente de Todos solicitó una reunión, no hubo ninguna duda en abrir las puertas de la sede de calle Alberti.

Por la Sociedad Rural del Partido de General Villegas participaron su presidente Daniel Colombo, Mercedes Lalor, Dominic Gunningham y Martín Videla Dorna. Por su parte, los referentes del Frente de Todos fueron Sol Fernández, Carlos Pardo, José Luis Méndez (concejales) y Susana Brime.

“El encuentro fue tranquilo, ameno. Fue una primera reunión, de acercamiento. La idea de ellos es trabajar en conjunto con nosotros, con las diferentes problemáticas que hay. Hablamos del tema vacunas, de caminos rurales, consorcios, canales, agroquímicos y también del CAT. Se destacó la importancia de que la comunidad trabaje en su conjunto para lograr varios de estos temas”, destacó Daniel Colombo.

Por su parte, desde el Frente de Todos destacaron la amplia agenda de temas y objetivos planteados por la Sociedad Rural del Partido de General Villegas para este 2021, como por ejemplo la creación de una huerta comercial para generar fuentes de trabajo. Ofrecieron su ayuda y acompañamiento para lograr que esos objetivos se concreten.

Deja un comentario