Se trata de “JARANA” un moderno y colorido salón de eventos que se estima – según sus dueños – recibir a sus primeros visitantes a partir del mes de Septiembre.
“JARANA” está pensado especialmente para cumpleaños, agasajos y celebraciones infantiles, se perfila como un espacio único que combina innovación, creatividad, colores y mucha diversión, ya que sus instalaciones están especialmente diseñadas para el disfrute y sorpresa de los mas chicos.
El salón, ubicado en calle Nº 7 e/24 y 26, contará con instalaciones internas y externas, con gran variedad de juegos interactivos, castillos inflables, peloteros, cancha de futbol sintético, pista de luces led y una ambientación vibrante, ideal para hacer de cada evento una experiencia inolvidable.
“Queremos que cada niño y niña viva su día como una verdadera fiesta, llena de color, sorpresas y juegos pensados para todas las edades” – anticiparon Lalo y Juan Cruz-
“El lugar contará con amplias instalaciones, sector de cocina, parrilla, baños acordes a la edad y personal de servicio, para que padres e invitados disfruten sin preocupaciones” – agregaron-
A medida que se acerca su inauguración la expectativa crece entre familias que buscan nuevas opciones para celebrar momentos especiales. Con una estética alegre, modernas instalaciones y una propuesta integral de entretenimiento “JARANA” promete convertirse en el nuevo lugar de celebraciones infantiles, en la ciudad.