«Patitas Ameghino» publicó un llamado a la solidaridad.

Comunicacion Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Sociedad

La institución – conformada por un grupo de vecinos/as que se encarga del cuidado, rescate y hotelería de perros y gatos dispuestos en adopción, hace un llamado a la ayuda – a través de su red social- para el pago de una deuda que adquirieron en veterinarias para la atención y medicamentos de los animales. (El espacio es un predio que cuenta con caniles y al cual asisten a diario a alimentarlos, atenderlos y realizar la limpieza).

Así es que se espera que con el aporte de quienes se solidarizan con los animales y en tanto preparan otro evento para recaudar fondos, se pueda saldar o -al menos- achicar la deuda.

«A todos los que conformamos “patitas Ameghino” se nos hizo largo Agosto ya que tuvimos que realizar compras de desparasitaríos, pañales, atención domiciliaria, eutanasias de casos que fuimos al rescate pero no prosperaron, realizamos vacunación y más».

«El monto de la deuda ya asciende a $72.588 solo en una veterinaria, aunque hay otra a la que le compramos un par de medicamentos y aun no tenemos el importe».

«Solo tenemos para realizar una entrega de $15.000 que es de la ganancia que obtuvimos con el bingo, pero sabrán que resta mucho aun para cubrir esa deuda».

«Solicitamos a quienes quieran colaborar, lo pueden hacer con lo que puedan, no importa el monto, todo ayuda».- destacaron-

El número de nuestra cuenta es: CVU: 0000003100020345225238 María Sol Espinosa

Alias: ayuda-patitas CUIT/CUIL: 23389322334
Mercado Pago.

Estamos trabajando para la organización de un próximo evento que también ayude a saldar nuestra deuda.

Muchas gracias a todos por el apoyo y colaboración.

Deja un comentario