Pergamino: Brutal Suceso. Dueño de un campo asesinó a dos personas que le reclamaron una deuda

Comunicacion Importantes Interes General Policial Rural

Ocurrió este lunes por la tarde en un predio rural de El Socorro. Las víctimas son un joven deportista y un vendedor de automóviles.

Un brutal doble homicidio ocurrió en las últimas horas en Pergamino donde un sujeto asesinó a otros dos quienes habían concurrido a su campo ubicado en las afueras de la ciudad para cobrar una deuda por la venta de un camión.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Franco Plencovich, de 25 años de edad, y Luis Ferraris, de 50: el primero era un reconocido deportista de la ciudad, que competía en cuatriciclos y se dedicaba a la venta de automotores, y el segundo era amigo del primero y compartía la profesión de la venta de autos.

Ambos se dirigieron este lunes al campo propiedad de una familia de apellido Sánchez ubicado sobre un camino pavimentado que une a la Ruta Provincial 32 con la localidad de General Gelly, en la provincia de Santa Fe, a bordo de una camioneta Renault Alaskan.

Por el hecho hay una persona detenida, de 55 años, llamada Gabriel Sánchez y apodada “El Sátiro”, luego de que acudiera al lugar personal del Comando de Patrulla Rural quienes a su vez fueron alertados por la esposa de Ferraris porque éste último la llamó y le contó lo que estaba sucediendo en un momento en que pudo escapar de la balacera del asesino.

Sin embargo, el agresor pudo alcanzarlo y finalmente le dio muerte asestándole un disparo en el rostro, algo similar a lo que había hecho con Plencovich: a los efectivos les dijo que les disparó “en defensa propia”.

El caso, que conmociona a la ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, recayó en la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Pergamino, a cargo de la fiscal Patricia Fernández.

AN Digital

Deja un comentario