Policiales: Ameghino EL ROBO DEL FIN DE SEMANA DE CALLE 24

Florentino Ameghino Importantes Interes General Municipios Policial

De acuerdo a información que difundiéramos este Martes sobre hecho policial ocurrido el fin de semana, hubo vecinos del lugar que se comunicaron a este medio relatando algunos cambios de datos (direccion) en el informe, debido a la nula información oficial de la comisaria local.

«Los medios de comunicación informamos estos hechos no solo para contar una noticia, sino que creemos que dándolos a conocer se puede concientizar más a la población sobre los cuidados a tener en cuenta cuando estamos en nuestros domicilios o cuando nos ausentamos».

Tal fue el caso ocurrido el pasado Sábado en calle 24 e/ 15 y 17 (y no en calle 26 como trascendió) Cuando el propietario de la vivienda se encontraba ausente de su domicilio y uno o varios sujetos ingresaron a la vivienda rompiendo una ventana trasera llevándose dinero en efectivo y dólares, habiendo objetos de valor que permanecen intactos.

De acuerdo a testimonios de vecinos del lugar la policía estuvo interrogando a quienes viven en la zona tratando de recabar datos que puedan aportar a la investigación.

La vivienda posee sistema de alarma, sin embargo, en ningún momento sentimos sonar la misma – manifestó una vecina- dando a conocer que nadie vio movimientos sospechosos en el domicilio.

Deja un comentario