¿Que es «Linea Mi Pieza» y a que Sector de la Población Esta Destinado?

Gobierno Nacional Importantes Interes General Politica y Estado

El Plan Nacional Línea Mi Pieza está destinado al mejoramiento y ampliación de viviendas aseguró a este medio la Referente de Anses Ameghino Rosario Medialdea.

A través de este beneficio pueden acceder al mejoramiento de techos de viviendas- paredes-pisos- aberturas- división de interiores- refacción de plomería y electricidad o ampliación de vivienda

Si bien está destinado solo a mujeres, estas deben cumplir ciertos requisitos-destacó Rosario- como: ser argentinas o con residencia permanente, tener mas de 18 años y contar con un certificado de vivienda familiar.

De acuerdo a lo que informó el Gobierno Nacional ante el lanzamiento de este nuevo plan, quienes sean beneficiadas cobraran primero el 50% de dinero destinado y el 50% restante luego de validar el avance de la obra que será a través de una aplicación de celular, bajando la app “Mi Pieza Argentina “y así saber los pasos a seguir.

Lo importante – finalizó Medialdea- es que La inscripción es solo vía on-line y que estén atentas ya que se encuentra abierta hasta el Domingo 10 de octubre   solo tienen que ingresar a    https://www.argentina.gob.ar/mipieza y seguir los pasos indicados.

Deja un comentario