¿Qué se conmemora mañana, Martes 17 de Agosto en Argentina y cuantos feriados quedan hasta fin de año?

Importantes Interes General

El feriado del 17 de agosto se trasladó al lunes 16, pero pese a eso es una de las fechas más importantes de la Argentina.

Este martes 17 de agosto es el día del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. El nacido el 25 de febrero de 1778 en Yapeyú, actual territorio de la provincia de Corrientes, falleció el 17 de agosto de 1850 en Boulogne-sur Mer, Francia, en compañía de su hija Mercedes y sus nietas, fecha de la que se cumple un nuevo aniversario.

¿Cuál será el próximo feriado de 2021 en la Argentina?

El siguiente feriado recién será el viernes 8 de octubre, que tendrá fines turísticos para disponer de un fin de semana extra largo con el lunes 11 de octubre. Si bien la fecha para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural es el 12 de octubre, al caer un martes se pasa al lunes.

Calendario de los feriados 2021 en Argentina: ¿cuántos quedan?

El siguiente feriado de este año recién será el viernes 8 de octubre, que tendrá fines turísticos para disponer de un fin de semana extra largo con el lunes 11 de octubre. Si bien la fecha para conmemorar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural es el 12 de octubre, al caer un martes se pasa al lunes.

  • 8 de octubre: Feriado con fines turísticos
  • 11 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural
  • 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional
  • 22 de noviembre: Feriado con fines turísticos
  • 8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María
  • 25 de diciembre: Navidad

Deja un comentario