SE CONOCIO ESTA TARDECITA EL PARADERO DEL JOVEN DE AMEGHINO

Florentino Ameghino Interes General

Lo confirmó su hermana Yamila quien estuvo en todo momento al frente de la búsqueda junto a las autoridades correspondientes.

«Gente mi hermano Marce apareció , el ya está con mi familia» escribió en sus redes sociales y agradeció a todos los que aportaron información, difundieron la noticia y estuvieron acompañando estas largas y pesadas horas en que Marcelo Ezequiel Carballido domiciliado en Ameghino, había salido del domicilio de su abuela en la localidad bonaerense de Lanús el 25 a la madrugada (donde había ido con su familia a pasar la navidad) y no se supo mas de él hasta hoy Domingo 27 a las 19 hs en que se conoció la noticia. «Apareció en buen estado de salud». Confirmaron sus fuentes.

Según testimonio de sus familiares, Marcelo estaba perdido y asustado en el barrio de Bajo Flores, una vecina que lo reconoció por la viralización de su fotografía le prestó su celular y así pudo comunicarse con su mamá y fueran a buscarlo a la direccion indicada

Por estas horas el joven Ameghinense se encuentra junto a sus familiares en la guardia de un centro de salud realizándosele estudios a modo de prevención y cumpliendo con todos los procedimientos policiales tanto en la localidad de Lanús como en ayudantía fiscal de Ameghino que también tuvo participación en la investigación.

La familia quiere- a través de los medios- agradecer el acompañamiento de tanta gente que estuvieron en toda la búsqueda así como gestiones realizadas que terminaron felizmente en el encuentro de Marcelo Ezequiel

Deja un comentario