SIGUE LA INTENSA BUSQUEDA DEL JOVEN DE AMEGHINO DESAPARECIDO EN LA MADRUGADA DEL 25.

Florentino Ameghino Interes General

Así lo hizo saber en horas muy tempranas de hoy Domingo 27 la hermana mayor de Marcelo Ezequiel Carballido, el joven de 22 años que fue visto por ultima ves el 25 a la madrugada.

Marcelo había viajado de Ameghino a Lanús con su familia a pasar la navidad a la casa de su abuela, según manifiesta su hermana Yamila – quien está al frente de la búsqueda – al momento de salir de su casa no llevaba ni dinero ni documentos ni teléfono, además -agregó- no conoce demasiado la zona ni capital.

Yamila agrega que «la ultima noticia que tuvieron fue de ayer Sábado donde lo pudieron identificar a través de las cámaras de seguridad de la zona, en la Plaza de Ocampo 1500 que esta a cuatro cuadras de la casa de su familia y que desde la justicia se pidió la ampliación de los horarios de las cámaras de Lanús para hacer el seguimiento, pero que desde la madrugada del Viernes nadie sabe nada de el«. Las horas siguen pasando y no tenemos ninguna señal de mi hermano -expresó a este medio – es desesperante cada minuto que pasa, hay muchas personas que nos están ayudando a contactarnos con funcionarios del municipio, del ministerio de seguridad , sabemos que los pasos de la Justicia son mas cautelosos que la urgencia de los familiares ante estos penosos casos.

La búsqueda se viralizó rápidamente. Los familiares aportaron como dato que vestía una bermuda marrón clara y una remera oscura pidiendo desesperadamente que cualquier dato que puedan aportar se comuniquen al 911 o (011) 15-6967-4514 o al (011) 15-6718-8884.

La denuncia esta radicada en la comisaria 1° de Lanús e interviene la Fiscalía 3 de a cargo de Gaston Fernández y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda. Tal como lo detalló Yamila «está colaborando activamente la ayudantía fiscal de Ameghino.»

Deja un comentario