Tejedor: Anuncios. Cincuenta Millones más para Ejecutar- Pase a Planta Permanente y pago de Aguinaldo y Bono

Carlos Tejedor Gobierno Provincial Importantes Interes General Municipios

Desde la ciudad de Bs As –desde donde está gestionando recursos y obras para el distrito, la Intendenta María C. Gianini adelantó esta mañana que desde el Gobierno Nacional y Provincial se ofrecen herramientas con recursos a los Municipios,  solo que debemos movernos y seguir cada uno de ellos para que luego se hagan realidad dando a conocer que desde el Ministerio de Infraestructura se le otorgaron el pasado Miércoles Cincuenta millones de pesos ($50.000 millones ) para ser invertidos en cada pueblo del distrito, aclarando que habrá más obras en los próximos meses para las cuales se están finalizando proyectos desde la oficina de Secretaría de obras públicas Municipal.

» Aquí también Estamos trabajando fuertemente en el tema de lotes con servicios, este sistema lo aplicaremos – aseguró- en Tres Algarrobos y Tejedor, destinado a privados que poseen la tierra y el municipio aportará la obra de servicios». El crecimiento – dijo Gianini-  también es trabajar en conjunto entre privados y estado municipal, dando por asegurado que llegaran viviendas tanto para Tejedor como para Tres Algarrobos y el resto de los pueblos.

Desde el Ministerio de educación -prosiguió- también nos llevamos más proyectos de obras para infraestructura en escuelas, como lo venimos haciendo.

En el Congreso de la Nación mantuvimos un encuentro muy productivo para seguir trabajando sobre medioambiente, estamos atentos a cada programa que el estado ofrece para darle ejecución en el distrito.

Por otra parte – contó la primera mandataria Tejedorense- Fui invitada a concurrir hoy al Senado de la Nación que tratará LA LEY DE ZONA FRIA (descuento en tarifas de gas en un 30% y un 50%) que tiene media sanción en Diputados y hoy se trata en Senado, “yo estaré por Carlos Tejedor”-aseguró- además de haber sido invitada al tratamiento de LA LEY DE CUPO LABORAL TRAVESTI Y TRANS Celebro estos derechos -dijo Gianini- agregando que hoy hay un estado que brega para que los beneficios sean para todos y no solo para un sector.

En su comunicado La primera mandataria anunció que Desde el 1° de Julio se pasaran a planta permanente 50 empleados municipales que tengan 8 años y siete meses de antigüedad, hay un cálculo y trabajo que se realizó desde recursos humanos y del equipo económico para que así sea más equitativo y hacerlo con responsabilidad. Con este pase a planta superamos el 50% y vamos a seguir trabajando para que aumente ya que en 2019 era solo del 37% de planta permanente y recibimos el 63% de contratados. A la vez que dio a conocer que este viernes todos los empleados Municipales tendrán depositados sus aguinaldos y al personal no contratado se le asignará un bono de $2000 pesos.  Esto significa –puntualizó- recursos de once millones de pesos ($11.000.000 de pesos) que circulará en la economía local.

Para finalizar la Jefa comunal reitero que se hace cargo de todos los juicios que recibió este municipio de gestiones anteriores y que se irán pagando uno a uno, pera cada paso que damos lo hacemos a conciencia de que los ciudadanos merecen un distrito organizado económicamente para poder seguir gestionando en adelante – finalizó-

MENSAJE COMPETO.

https://fb.watch/6kQvtwTpmp/

Deja un comentario